miércoles, 11 de febrero de 2015

En transición a una alimentación alkalina y sin almidón ni ácidos

Hoy muestro mi comienzo de dieta alkalina , por empezar desayuné una banana frita.


 A la hora de la cena un plato de Quinoa con una salsa de cebolla y tomate



Desde un tiempo a esta parte y debo decir que, gracias a la huerta urbana que llevo principalmente, (o sea que no hace tanto, menos de un año quizás), que vengo pensando en los frutos o verduras híbridos, del porqué razón se hacen, y de cuáles beneficios trae al cuerpo que los toma. Y he estado haciendo mis averiguacones al respecto y he encontrado que una susodicha verdura llamada zanahoria es un híbrido,inventado y creado desde un laboratorio, que desde el ajo, el arroz blanco,  pasando por una gran variedad de papas, que todas son intervenciones humanas y por lo tanto, llamados hibridos. Por lo que me ha llamado la atención su invención, pues pienso que no se  debe simplemente a la exportación debida al imperialismo, sinó mas bien que conlleva  otros intereses ocultos, diría yo, una forma de manipulación de lo que es el origen y lo que es manipulado. 
Y cual es la importancia de un alimento, pues original , o no modificado por el ser humano ?pues que se autoreproduce!!, no que son macho o hembra y toda esa perorata, sinó mas bien que de cada fruto aparece su respectiva semilla y pues que si cae en la tierra (bien común a todos) y nadie la toma nunca en su existencia , esta tomará diferentes estadios al terminar por quedar solo semillas y un poco de follaje a lo que podríamos llamar la piel y asi pues, la semilla puede estar protegida y  puede crecer libremente sin la intersección humana. Como Dios la ha puesto en el mundo sola.

 Me pregunto: dejaría al ser humano demasiado desocupado?, de seguro que si, al menos preocupado de elaborar grandes empresas personales y de intereses ambiciosos supongo!,  y quizás al no ser humano le podría dejar bastante encabronado como para no aguantarse estar como Dios lo mando al mundo? Probablemente.

Y a la hora de comer, pues.... que hago con las pastas?, me pregunté y,  resulta que hay un cereal que se puede (calculo yo, porque debe ser que no contiene almidón) y es el Triticum Spelta, y este se usa para hacer las benditas pastas Italianas, que mis tataratataraabuelo Salvatore Rosa habría saboreado, y punto, y con el arroz?, pues, también vi que se acepta un tipo de arroz, rojo (calculo que debe ser el original de la zona geográfica de donde sale el arroz). Pues una característica o recomendación que se hace de esta dieta es que se tomen los alimentos originaes del lugar. 
Y el Tofu?, Pues lamento por los amantes del Tofu, pero al parecer ha sido un invento de un Monje Ingles del 1780, aproximadamente y oh casualidad por esas épocas había mucho comercio entre los Chinos y los Ingleses con el  famoso opio. Y es una historia que no encontrarán en Wikipedia, lamento decirles, pues millones de personas lo consumen, y resulta que es plástico. Y la verdad es que siempre me ha parecido que este Tofu tiene una consistencia plástica, lamento decirlo a todo aquel amante de este subproducto, pero no tienen mas que averiguar bien, las fuentes de donde he tomado esto es un Dr muy polémico por estas cosas, por hablarlas sin pelos en la lengua.

He estado mirando videos de esta Dieta alkalina y, he encontrado a un Gran hombre que se hace llamar Dr Sabi, y que promuebe estas plantas y frutos, totalmente, pues son sanadoras. 

Yo recomiendo que miren bien al Dr Sabi.

Pues eso es todo, compartir esta novedad en el Blog, en donde de ahora en mas por lo que a mi respecta estaré tratando de observar fijamente a los alimentos sanos al cuerpo y dejar los híbridos y el almidón, cosa que recomiendo a todo el mundo.

Esperando les haya parecido interesante mi testimonio y experiencia, los saludo sin mas, y sientanse libre de compartirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario