miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sacando el agua de Lluvia del Nylon y aprovechando el agua de hervido de garbanzos

Hola amigos vegetas y gente en transiciòn a una alimentaciòn en consciencia por la paz, hoy me animo y quiero mostrarles en este artìculo dos videos. El primero acerca de un modo de uso de sacar el agua acumulada en el Nylon transparente que nos sirviò a su vez, valga la redundancia, a modo de invernadero, de aislante al viento y seguirà permitiendo que haya luz. Muy simple, se necesitarà un recipiente en forma de cuenco, puede ser un bowl o una batea incluso, como la que tengo yo. 





En este otro video muestro como aprovecho las aguas de Hervidos de otros alimentos. En este caso el agua que paso a la botella, embudo mediante, es de un hervido de Garbanzos que ni me gastè en colar. Estos caldos o aguas hervidas, previamente dejadas enfrìar por supuesto, son muy beneficiosas para todas las plantas







Saludos vegetarianos, veganos, y gente que quiere alimentarse sanamente aunque sea por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario