domingo, 10 de agosto de 2014

Terraza huerta urbana. Viendo de transplantar la Zanahoria de maceta de losa a una reciclada.







Hola amigos vegetas y gente en transiciòn a una alimentaciòn en consciencia por la paz, hoy me animo y  quiero mostrarles en este video,  una comparaciòn entre las macetas de losa y las que vengo haciendo de manera reciclada. La maceta de losa tiene sus inconvenientes pues la tierra no drena sinò la intervenimos y la agujereamos màs y, en ese caso, lo que corresponde es hacerlo con agujereadora y, muy probablemente cuando la intentemos agujerear, se quiebre, por lo tanto, como conclusiòn, no compren macetas de losa de un solo agujero de drenaje pues la drenaciòn en cualquier planta es escencial. 
En cambio, si uno se toma el trabajo de meter los culivos sobre canteras y o en macetas caseras, hechas en variados mètodos, sin mas concreto, y con el material mas noble que hay como lo es la madera, pienso y creo que la planta se lo agradecerà y crecerà mas feliz.
En este video muestro una macetas caseras con maderas, de cajones de maderas de esas de verduras que son muy fàciles de conseguir, pidindoselas al verdulero vecino amigo, en este caso on precisamente dos juntadas por cuatro barilllas de paletts, los cuales tambièn se hallan por cientos, todo reciclable y, con muy pocos elementos, como ser:

1) Serrucho y Cutter/Trincheta para cortar maderas, pues las hay gruesas y livianas. 
2) pinza mecànica para sacar clavos o engrampaciones de las madritas de los cajones, para enderezarlos clavos cuando le erras.
3) Cola Vinìlica, para unir las piezas de madera
4) alambre para juntar a presiòn las maderitas y tambièn prensas que al igual que el alambre junta las piezas.
5) Clavos y Tachuelas de variados tamaños y grosores para que no halla problema a la hora de soltar la creatividad de medir cortar pegar y por ùltimo Clava. Tambièn para meter el Nylon transparente con las tachuelitas. 
6) Maderas de cajas de Verduras y Palletts.
7) Martillos varios y Masa, para clavar los varios clavos.
8) Nylon Transparente. 

Por ùltimo, les dejo el enlace al video:

Enlace al video a youtube

Y si les gustò le dan al me gusta, y si quieren lo comparten, Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario