domingo, 31 de agosto de 2014

Cuidado de la Huerta, hoy: supuestas telarañas

Hola amigos vegetas y gente en transiciòn a una alimentaciòn en consciencia por la paz, hoy me animo y quiero mostrarles en estos videos,  una supuestas telarañas en mis plantas de  Zanahoria.

La verdad NO tengo ni idea que son estas supuestas telarañas, pero de no ser de arañas, como lo demuestran otros miles de videos de los cuales puedo decirles que busquen en " Chemtrails Kristen Meghan confirma Geoingenieria" y "2013 10 10 Invasiòn polimera gran fumigaciòn chemtrails en Ponteaerea (Galicia), es decir con esto quiero decir que no tengo la mas mìnima idea que puedan ser, si polimeros o telarañas pero que me preocupa, me preocupa, puesto que pueden afectar a mis alimentos y si pensara (que lo pienso), que esto lo estàn haciendo con los alimenos en general en todos lados del paìs, que querès que te diga...?, que estamos hasta las manos, No sè, bueno, es un poco eso, un breve artìculo mostràndoles esto y ver de si sabe alguno que hacer frente a esta plaga por asi llamarla.

Sin mas, les dejo los enlaces de tales :









No hay comentarios:

Publicar un comentario